src="/images/REALSTONE_NAVIGLI.jpg" alt="" itemprop="image"/>

TENDENCIA 1: Madera + Cemento

         Una nueva corriente nos trae la fusión de la madera y el cemento, donde la frialdad del cemento y la calidez de la madera se mezclan, tanto en revestimiento como en pavimento, creando espacios llenos de personalidad.

         Para llevar a cabo dichos espacios, contamos con las series de Pamesa DUPLOCEM, DUPLOSTONE y DUPLOVER, que además cuentan con la característica de ser IN/OUT, lo que les permite ser colocados tanto en interior como en exterior, ya que son antideslizantes.

TENDENCIA 2: Terrazo.

El terrazo en estas últimas temporadas es un acabado que está de moda, siendo protagonistas las versiones tradicionales y elegantes de este material, cuyo origen está en los palacios venecianos.

Un ejemplo de ello es la serie REALSTONE_Navigli de nuestra fábrica italiana RAGNO, la cual que refleja una gran expresividad cromática y riqueza matérica, como se puede apreciar en las siguiente imagen.

           

TENDENCIA :3 Nuevas estéticas ‘naturales’

         Se trata de materiales con superficies más heterogéneas y gráficas lo que supone un complemento a los mármoles más tradicionales. Estos diseños nacen de la capacidad de la cerámica de crear nuevos materiales a partir de otros preexistentes.

         Prueba de ello son las series CR.LUX KIONA y CR.LUX DANAE de la fábrica PAMESA, donde se puede apreciar lo comentado anteriormente:

 

 

 

Llámanos al 926 20 04 27 o visita nuestras instalaciones

Calle Socuéllamos, 26,13005 Ciudad Real

 ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS