src="/images/galeria/banos/AARagno_Resina_013_jpg_1920x0_q75_crop.jpg" alt="" itemprop="image"/>

         En esta nueva Feria de Cevisama, celebrada a principios de febrero, pudimos ver como el color vuelve a ser tendencia , tanto en formatos grandes como pequeños, a continuación os enseñaremos varios ejemplos de este tipo de revestimientos:

1.   FORMATOS GRANDES RECTIFICADOS PASTA BLANCA.

Se trata de revestimientos de gran formato, una de las ventajas que aporta el ser rectificado es una sensación de continuidad en toda la estancia.

Prueba de ello es la serie RESINA 40X120 de nuestra marca italiana RAGNO donde podemos verla en diferentes acabados.

2.   FORMATOS PEQUEÑOS CON CANTO IRREGULAR.

A diferencia del tipo anterior, aquí nos encontramos formatos más pequeños tales como el 12.5x25 ó 10x30 entre otros, además muchos de ellos se caracterizan por tener canto irregular con lo que nos demanda ser colocados con una junta más ancha, lo que hace resaltar más su aspecto artesanal.

Un ejemplo de dicho tipo de revestimiento es la serie BOHEMIA 12.5X25 de DUNE, una serie llena de colores intensos como podemos ver en las siguientes fotos.

3.   REVESTIMIENTOS EN FORMA DE HEXÁGONO Y NAVETAS.

 

Dichas formas también vienen siendo habituales en los últimos años y son cada vez más utilizadas para dar un toque a nuestras estancias sea en baños o cocinas , ya sea como pavimento o formando parte de una pared concreta de un determinado espacio.

 

Aquí caben destacar las series KINGSBURY 19.8x22.8 en formato hexagonal, acompañada por la serie QUEENSBURY 7.5X26 en formato naveta, ambas de PAMESA, con la particularidad de que ambas series comparten colores lo que abre un abanico enorme de posibilidades en su colocación.

 

   

Por último, hay que señalar la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada para PAMESA llamada Agatha by 21, donde los múltiples formatos se mezclan entre sí dando lugar a espacios únicos y diferentes dentro del mundo del color.

A continuación, adjunto un enlace donde poder descargar el catálogo completo de la colección ya que es muy extensa y merece la pena verla en mayor profundidad.

https://www.pamesa.com/ERP/4.0/empresas/151/001/ficheros/t00030006/134/CATALOGO_AGATHA_21_OK.pdf

 

Llámanos al 926 20 04 27 o visita nuestras instalaciones

Calle Socuéllamos, 26,13005 Ciudad Real

 ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS