CERYSAN es una empresa ubicada en Ciudad Real desde el año 2001, nos dedicamos a la comercialización de productos cerámicos, a lo largo de estos años nos hemos logrado posicionar como uno de los principales referentes del sector tanto a nivel local como provincial.

Cerysan

Sin perder de vista su filosofía ni el producto central que basa su especialización, CERYSAN ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de revestimientos, pavimentos cerámicos y porcelánicos, así como sanitarios, griferías, mamparas, muebles de baño y una gran variedad en pavimentos laminados y tarimas flotantes.

Un punto fundamental a destacar en nuestra empresa es, sin duda, la especialización de nuestros ASESORES DE VENTA, los cuales estamos en un proceso de FORMACION CONSTANTE, en CERYSAN no nos conformamos con atender a nuestros clientes sino que les asesoramos de forma personalizada, nos encanta aportar ideas para los diferentes espacios a decorar y para ello no dudamos en acudir personalmente a las obras para realizar mediciones y ofrecer soluciones tanto de decoración como de aprovechamiento de los espacios.

La amplia gama de productos de CERYSAN busca la plena satisfacción de sus clientes, que pueden encontrar en una sola visita todos los materiales y productos que solucionen completamente sus necesidades desde la fachada hasta los complementos del baño.

Cada día en CERYSAN apostamos por las novedades y la innovación en todo tipo de materiales, por ello renovamos continuamente nuestra exposición ofreciendo a los clientes las novedades más relevantes en el sector de la cerámica. 

CERYSAN es una empresa ubicada en Ciudad Real desde el año 2001, nos dedicamos a la comercialización de productos cerámicos, a lo largo de estos años nos hemos logrado posicionar como uno de los principales referentes del sector tanto a nivel local como provincial.


Cerysan cuenta con 2 grandes instalaciones:

  • EXPOSICIÓN: Contamos con una exposición de 600 M2, donde podrá ver más de 450 paneles de cerámica, múltiples ambientes completos, así como una amplia variedad de todos los productos relacionados con la vivienda. 
  • LOGISTICA CIUDAD REAL: Cuenta con una superficie de 1200 M2, situado anexo a nuestra exposición, su ubicación nos permite dar a nuestros clientes un servicio inmediato ante cualquier necesidad. 

Llámanos al 926 20 04 27 o visita nuestras instalaciones

Calle Socuéllamos, 26,13005 Ciudad Real

 

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

 

  • Resultado de imagen de grupo halcon logo
  • Resultado de imagen de dune ceramica logo
  • Resultado de imagen de CEMENTOS CAPA LOGO
  • Resultado de imagen de PROFILTEK LOGO
  • Resultado de imagen de SWISS KRONO LOGO